sábado, 14 de mayo de 2016

PREVIA SD PONFERRADINA-CD LUGO

El Toralín será escenario mañana domingo de un duelo con objetivos opuestos. Los de Vega necesitan sumar los tres puntos para conseguir salir de la zona roja de la tabla clasificatoria. Y por otra parte, el Lugo gastará su último "cartucho" buscando acercarse a un lejano playoff, difícil pero posible.
La mejoría mostrada por la Ponferradina en las dos últimas jornadas, y la posibilidad de salir del descenso si consigue ganar al Lugo ha activado a la afición berciana que posiblemente llene El Toralín. Eso si, los rojiblancos también estarán arropados por un buen número de seguidores.
La tarea de derrotar al Lugo no será nada fácil, no solo por la situación de los bercianos sino también por los malos precedentes ante los rojiblancos.
Vega tiene disponible toda la plantilla y además, tiene claro la estrategia para conseguir la victoria, mantener la posesión el máximo tiempo posible y, gracias a esto anotar. No obstante, el técnico blanquiazul sabe que esto no será tarea fácil.
Respecto al once inicial, Vega afirmó que cuenta con toda la plantilla y por eso no sabe que 18 jugadores convocará para el partido.
Muy diferente es la posición del Lugo. El conjunto de Durán afronta los últimos partidos de la temporada sin ningún tipo de presión, mucho optimismo y mucha motivación. Una victoria daría opción a los rojiblancos a acercarse a los puestos privilegiados.
José Durán, cuenta con toda la plantilla a excepción del lateral De Coz, por lesión y hasta el último momento no decidirá si su máximo goleador, Pablo Caballero, disputará de inicio el encuentro.
Sobre el rival, José Durán aseguró que "ellos tienen un buen bloque de futbolistas y buscan la solidez defensiva y necesitan los puntos para conservar la categoría y sabemos que encontraremos un ambiente alto. Tenemos que estar tranquilos y emplear nuestras armas.
La convocatoria del Lugo la componen 18 futbolistas. Se quedan en Lugo, De Coz por lesión y por decisión técnica, Molinero y Fernando Vega.
Domingo, 17 H. El Toralín. Árbitro: Cuadra Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;