sábado, 21 de mayo de 2016

LUGO-BILBAO A., UN CHOQUE SIN ALICIENTES

Lugo y Bilbao A. se enfrentarán este domingo en el Ángel Carro sin presión tras haber quedado sin objetivos, en los que los rojiblancos están en la zona de nadie y los vascos descendidos a Segunda B.
Después del varapalo por partida doble que supuso las derrotas consecutivas del Lugo ante Alcorcón y Ponferradina, lapidando la posibilidad de colocarse entre los elegidos al premio final, no se sabe muy bien lo que le esperará al aficionado rojiblanco que acuda este domingo al Ángel Carro, cuando no hay nada en juego.
Los de José Durán que llegaron bien situados en la recta final, pero solo han ganado uno de los siete últimos partidos y eso les ha condenado a estar en la zona intermedia, eso si, con la tranquilidad de haber conseguido la permanencia, pero con la resignación de no haber podido llegar a los puestos de privilegio.
El técnico lucense tiene toda la plantilla disponible a excepción del central Hernández, por sanción federativa.
Enfrente, el colista Bilbao A. espera que no se note el descenso de categoría, si quiere seguir ofreciendo buena imagen como la ofrecida en toda la temporada.
Ziganda, no podrá contar por distintos problemas físicos con cuatro jugadores habituales, Undabarrena, Seguin Yeray y Santamaría. Magdaleno, Bengoa y Arellano siguen siendo baja por lesión.
Por ello, es posible que el técnico vasco repita mismo once que se enfrentó a Osasuna en la última jornada.
Domingo 22, 17 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Valdés Aller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;