lunes, 9 de mayo de 2016

PENSANDO EN ROJIBLANCO

Aunque todo es posible, el sueño se desmorona. La derrota del pasado sábado ante el Alcorcón, hace que la licencia de la promoción esté a punto de caducar. Y lo hizo de la forma que más duele, con derrota( y van...) en el tramo final.
El objetivo principal y prioritario está conseguido. No lo debemos olvidar. Ante todo hay que valorar el gran mérito de alcanzar la permanencia a falta de siete jornadas para el fin de curso y no convertir en gran decepción el no conseguir otros retos, aunque es lógico que los seguidores rojiblancos quieran algo más. Pero también es cierto que para aspirar a otras cosas es necesario que el equipo tenga una plantilla con más potencial en ciertas demarcaciones y esto se convierte en más presupuesto y el cual nunca te asegura el éxito. Así que, es lo que hay.
El Lugo ocupa un lugar que todos firmaríamos al comienzo del curso. Por lo tanto avanzar poco a poco con paso firme y que el club siga creciendo en todos los ámbitos para que algún día podamos aspirar a retos ilusionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;