sábado, 7 de mayo de 2016

EL CD LUGO OBSEQUIA CON TRES PUNTOS AL ALCORCÓN 1-2

No pudo ser. Fin del sueño para el CD Lugo.
Horrible partido de los rojiblancos, el peor de toda la temporada con obsequio incluido en el gol de la victoria del Alcorcón.
Con esta derrota el Lugo se descuelga definitivamente de las opciones de meterse en los puestos de la promoción. En cambio, el Alcorcón se engancha al circulo de los invitados al premio final.
Una primera parte y sobre todo los primeros 30 minutos de juego fueron de color alfarero. Con defensa de cuatro adelantada y acumulando personal en medio campo abortaba todo intento rojiblanco de dar dos pases seguidos y provocando perdidas de balón.
La segunda mitad comenzó también con dominio del Alcorcón y con el paso de los minutos el juego se fue equilibrando aunque sin grandes cosas por parte rojiblanca.
A los seis minutos de juego, una indecisión defensiva, habilitó a David Rodríguez a poner el marcador en 0-1, después de enviar previamente el mismo jugador el balón al palo derecho de la portería de J. Juan.
No tardó el Lugo en empatar el encuentro. Pereira, en jugada personal y dentro del área es derribado por un defensor y el colegiado pita penalti, que ejecutado por Joselu pone el marcador en 1-1 y todo esto ocurría en el minuto 11 de juego.
El Lugo lo seguía haciendo mal, perdidas y más perdidas del cuero, incomodos en el terreno de juego por la presión del rival y la profundidad en ataque brillaba por su ausencia.
La segunda mitad comienza como la primera, dominio alfarero
Dos fallos defensivos seguidos en los minutos 50 y 52, no los aprovechó el Alcorcón para adelantarse en el marcador.
El juego se va equilibrando, aunque el Lugo lo sigue haciendo rematadamente mal y a pesar de todo llega en contras teniendo la mejor ocasión y la más clara del Lugo por mediación de Pereira en el minuto 85, solo delante del portero rival, su disparo va al cuerpo del portero visitante. Un minuto más tarde es anulado un gol al Lugo por supuesto fuera de juego de Pereira.
Y cuando todo apuntaba que el resultado final sería el empate. Una acción inexplicable de Seoane entregando el balón a David Rodríguez, este no perdona y hace el 1-2 definitivo en el minuto 93.
CD Lugo: J. Juan, Lemos, Dealbert, Hernández, Manu, Seoane, Iriome(Campillo, m.64), Pita,  S. Marcos(Igor, m. 71), Joselu(Ferreiro, m. 82) y Pereira
Alcorcón:Dmitrovic, Vega, Djene, Razvan, Chema, David, Rey, Plano, Nelson(Pastrana, m5), Campaña(Mayor, m. 75), Insa(Toribio, m. 72)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;