domingo, 15 de mayo de 2016

UN MAL LUGO SALE DERROTADO DE EL TORALÍN 2-1

Con la derrota de hoy, las lejanas opciones de acercarse a los puestos de promoción de ascenso se esfumaron definitivamente.
Mal partido del Lugo y justa victoria de la Ponferradina que puso las ocasiones y los goles.
Una primera parte con alternativas en el juego, donde el Lugo tuvo 15 minutos de buen juego, pero poco más, careciendo de profundidad y de llegadas a la portería de Santamaría. La Ponferradina lo intentó, tuvo las ocasiones y el premio del gol.
La segunda mitad, más de los mismo, un Lugo sin ideas, sin profundidad, sin garra y sin intensidad y así es imposible ganar un partido.
Llama poderosamente la atención el "LUJAZO" que se permitió el entrenador del Lugo el tener a sus dos mejores delanteros y máximos realizadores en el banquillo y ponerlos a jugar en el minuto 63 cuando el resultado era un 2-0 a favor de la Ponferradin. Difícil de entender.
El encuentro comenzó con fuerte presión berciana y con acercamientos a la portería de Roberto. A los cinco minutos, Djordjevic dio el primer aviso obligando a Roberto a realizar una buena intervención enviando el cuero a saque de esquina.
A partir del minuto 10 el Lugo se va sacudiendo del dominio berciano y dispone del balón pero sin acercamiento al área rival.
La primera llegada del Lugo a portería rival es en el minuto 19, después de una jugada bien elaborada por el conjunto rojiblanco finalizada con un disparo forzado de Iriome.
En cuatro minutos la Ponferradina cambia el signo del partido. Tres ocasiones seguidas de gol y en el minuto 35 llega el premio merecido por la escuadra berciana. En plena avalancha sobre la portería de Roberto, Basha, de fuerte disparo manda el cuero al fondo de la portería rojiblanca 1-0.
Dos minutos más tarde, segunda llegada del Lugo en toda la primera parte, centro de Manu que Joselu libre de marca remata mal de cabeza.
La segunda mitad más de lo mismo. En el minuto 54 "cagada" de Lemos, penalti infantil sobre Aguza que da opción al mismo a poner el marcador en un claro 2-0.
Y Durán viendo otro partido, perdiendo 2-0 y espera al minuto 63 para hacer tres cambios. Ahora si, cuando la cosa estaba más que difícil, Sergio Marcos, Caballero y Pereira entran en el terreno de juego. Y claro, se crean mas ocasiones de gol que en todo el partido.
Minuto 74, jugada de Pereira con centro al corazón del área y tras dos rechaces defensivos, Ferreiro de tiro cruzado hace el 2-1.
A partir del gol rojiblanco, Caballero dispone de dos ocasiones claras de gol. Una de remate de cabeza y otra de fuerte derechazo que se fueron fuera por poco.
Y fin del acto. Partido del Lugo para olvidar. Ahora queda materializar la permanencia matemática y para ello quedan cuatro partidos.
Ponferradina: Santamaría, Camille(Casado, m. 82), Basha(Álvaro, m. 78), Aguza, Berrocal(Ruiz, m. 70), Adán, Alan, Acorán, Andy, Djordjevic y Raillo
Lugo: Roberto, Lemos, Dealbert, Hernández, Manu(Caballero, m. 63), Seoane, Iriome(Sergio Marcos, m. 63), Campillo, Joselu(Pereira, m. 63) y Ferreiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;