martes, 24 de mayo de 2016

NUMANCIA-LUGO, ENCUENTRO SIN ALICIENTES

Un renovado Numancia recibe al Lugo con bajas por rotaciones y buscará la victoria este miércoles(20,30H) que le permita subir puestos en la clasificación y olvidarse de la derrota sufrida en El Sadar.
Arrasate, ha apuntado en rueda de prensa que "El Lugo tiene un estilo de juego muy marcado, por lo que hay que estar preparados para hacer un gran esfuerzo". Además, ha avanzado que introducirá novedades en su once titular. También ha asegurado que el Numancia ha cometido errores individuales de bulto que le han impedido aguantar los resultados en los últimos partidos, un margen de mejora que tiene el equipo.
El técnico vasco no podrá contar, por lesión, con Jorge Díaz, Julio Álvarez, Pedraza y Concha. Este último se suma a lista de lesionados tras sufrir un esguince de tobillo.
Un Lugo que hasta el triunfo ante el filial del Athletic, que se presentó en Lugo ya descendido, el equipo de Durán solo había conseguido ganar uno de los siete anteriores compromisos, una mala racha que lo condenó a alejarse de los puestos de privilegio.
Durán, tiene toda la plantilla a su disposición, y el técnico lucense tiene previsto introducir rotaciones en la alineación.
Para Soria, Durán recupera al central Carlos Hernández tras cumplir sanción, y ha desplazado a 18 futbolistas. Se quedan en Lugo, Manu, Pablo Caballero, Iriome y Pau Cendrós.
Posibles alineaciones:
Numancia: Munir, Medina, Regalón, Orfila, Ripa, Martínez, Iñigo, Nacho, Valcárce, Vicente y Alegría
Lugo: Roberto, De Coz, Puerto, Hernández, Vega, Pita, Seoane, Igor Martínez, David López, Pereira y Joselu
Miércoles, Los Pajaritos, 20,30 h. Árbitro: Sagués Oscoz. Colegio Vasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;