viernes, 13 de mayo de 2016

PRIMAS EN EL FÚTBOL

¿Qué tiene de malo premiar a un equipo de fútbol por ganar a un rival? Se supone que los jugadores siempre deben salir a ganar. Y por eso a día de hoy está prohibido primar, sea cual sea la intención de la prima.
Hay equipos, que luchan por la supervivencia del club. Un fallo, un gol, un error arbitral puede sumir a los infiernos a una afición,
Año tras año, cuando la competición toca a su fin, los equipos que no se juegan nada, no compiten con la misma intensidad. Y es lógico, ya que hay jugadores que finalizan contrato y no se arriesgan a sufrir una lesión que les prive de firmar o mejorar un contrato en otro club.
Este fin de semana pasado, vimos un Sevilla que pensaba en sus próximas finales, mientras el Granada le endosaba cuatros roscos y conseguía salvar la categoría en la elite del fútbol español.
La temporada pasada el Deportivo salvó la categoría empatando en el Nou Camp ante el Barça que ya había ganado la Liga. Y este domingo pasado tuvo la suerte de enfrentarse al Villarreal ya clasificado para Champions.
Si hay clubes dispuestos a pagar a jugadores de otros equipos para que ganen, no se les debería prohibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;