domingo, 22 de mayo de 2016

EL LUGO DERROTA A UN BISOÑO BILBAO A. 2-0

El CD Lugo, derrotó a un bisoño Bilbao A., con goles de Caballero y Joselu. Los rojiblancos regresan a la senda de la victoria después de tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas.
Un encuentro entre dos equipos que no se jugaban nada, el Lugo que está a dos puntos de su mejor registro en segunda división y que certificó matemáticamente la permanencia.
Una primera parte donde los vascos llevaron la iniciativa del juego y con ocasiones de gol donde pudieron adelantarse en el marcador en el minuto cinco de juego tras un fallo garrafal de Seoane que Aketxe de vaselina y solo ante Roberto no aprovechó.
El Lugo sesteaba y no es encontraba cómodo y se acercaban al área rival a balón parado en el minuto 19.
Los de Ziganda, se encontraban con las intervenciones de Roberto, que frustraba todo intente vasco. Y en el minuto 21, jugada bien trenzada del Lugo, Iriome galopa por banda con centro final al área vasca, que Caballero, de cabeza no perdona poniendo el cuero en el fondo de la portería defendida por Ander 1-0.
Tas el gol lucense, los rojiblancos se vienen arriban y llegan con peligro al área vasca. No obstante los cachorros no decaían en sus intentos pero su bisoñez les impedía conseguir algo más.
A alta de seis minutos para llegar al intermedio, la mejor jugada del partido, Carlos Pita, con dos caños incluidos dentro del área se planta delante del meta vasco finalizando con fuerte disparo al cuerpo del meta vasco.
La segunda mitad, el juego bajó en intensidad. Pita lo intenta de vaselina. El Bilbao tuvo sus ocasiones, pero Roberto resolvió con solvencia.
Con los cambios hechos, los de Ziganda se quedaron en los últimos 9 minutos en inferioridad por lesión de Saborit.
Minuto 84, el Lugo certifica, contra de Iriome, que dentro del área es derribado por Etxeberria y el penalti señalado por el trencilla es transformado por Joselu haciendo el 2-0 definitivo
CD Lugo: Roberto, Lemos, Dealbert, Puerto, Manu, Pita, Seoane, Iriome, Campillo(Igor, m. 82), Pereira(Ferrreiro, m. 67) y Caballero(Joselu, m. 58)
Bilbao A.:Ander, Etxeberria, Ramalho, Gil, Saborit, Aketxe(Jurgi, m.46), Unai, Vesga, Córdoba(Villalibre, m. 61), Guarrotxena y Olaetxea(Iturrospe, m. 68)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;