domingo, 1 de mayo de 2016

UN PENALTI EN EL MINUTO 91 EVITA LA VICTORIA DEL LUGO EN ZORRILLA 1-1

No pudo ser, la mala suerte en esta ocasión evitó una victoria merecida del CD Lugo.
Una primera parte floja por ambos contendientes, con poco fútbol, juego lento y mucho centrocampismo. La única ocasión clara de gol la tuvo Joselu en el minuto diez de juego, pero solo ante Kepa definió mal.
La segunda mitad el dominio y las ocasiones fueron del Lugo, pero en fútbol si se perdona al final lo acabas pagando y eso fue lo que le ocurrió hoy al Lugo en Zorrilla.
Un punto que sabe a poco en estos momentos, pero habrá que seguir luchando por un sueño que todavía es posible.
Los primeros compases del partido transcurrían con balones divididos y con acercamientos del Lugo al área rival.
La primera llegada rojiblanca fue con un disparo de Campillo que atrapa Kepa.
Poco a poco los rojiblancos se hacen con la posesión y como premio, un balón en largo de Lemos sobre Joselu, se planta solo ante Kepa pero define mal desperdiciando la mejor ocasión del primer tiempo.
Los minutos van pasando y el juego se vuelvo insulso y aburrido, el poco juego se desarrolla en el centro del campo y el Valladolid no da señales de vida llegando  a los dominios de José Juan a balón parado.
A falta de cinco minutos para el descanso, el juego gana en viveza con llegadas por ambos bandos pero sin demasiado peligro.
La segunda mitad comienza con dominio lucense. Un Lugo jugando lejos del área rival y el Valladolid va ganando terreno y acercándose al área rojiblanca y con la entrada de Juan Villar gana en profundidad llegando más claramente a la portería de José Juan.
El Lugo sigue a lo suyo, control, asegurando el pase y en los minutos 65 y 66, el Lugo goza de dos ocasiones claras de gol, una de Campillo y otra de Pereira con tiro al palo.
Dos minutos más tarde en pleno dominio rojiblanco, a la tercera, va la vencida, buen pase de Campillo que Joselu esta vez no perdona mandando el cuero al fondo de la potería de Kepa 0-1.
A partir del gol rojiblanco, el Lugo repliega y se preocupa más de defender que de atacar, aunque con contras llega al área rival.
Y cuando todo hacia prever que los tres puntos se venían para Lugo, en el minuto 91, el balón va al brazo de Caballero y el trencilla de turno, quizá muy riguroso, señala penalti. Una vez ejecutado por Tiba, lo para José Juan, pero el rechace va a Roger, que hasta con suerte, hace el 1-1 final.
Buen partido del Lugo, serio en defensa, bien posicionado pero la mala suerte evitó que la victoria se decantase por los de José Durán.
Real Valladolid:Kepa, Moyano, Samuel, Juanpe, Hermoso, Rubio, Tiba, Guzmán(Villar, m. 57), Rennella(Anuar, m. 69), Mojica(Rodri, m. 82) y Roger
CD Lugo: Jose Juan, Lemos, Cendrós, Hernández, Manu, Seoane, Iriome(Sergio Marcos, m.57), David López,(Igor, m. 72), Campillo, Joselu y Pereira(Caballero, m. 75)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;