viernes, 6 de mayo de 2016

LUGO-ALCORCÓN, ÚLTIMO TREN HACIA PLAYOFFS

CD Lugo, undécimo con 51 puntos, Alcorcón, noveno con 52, se medirán en un choque que será clave para medir sus aspiraciones de entrar en promoción, puesto que una derrota considerablemente alejaría a cualquier de los dos de la sexta plaza.
Son varias las oportunidades que se le fueron al Lugo para engancharse al tren de la ilusión. Nada que objetar al CD Lugo, todo lo contrario, el objetivo principal ya se ha alcanzado. Ahora, sin presión y sin obligación a seguir luchando por algo perfectamente posible, aunque difícil.
José Durán ha convocado a toda la plantilla disponible para la causa. Carlos Pita, es alta tras cumplir sanción y De Coz baja por lesión.
Enfrente un Alcorcón, que llega al Ángel Carro después de frenar sus opciones de playoff tras la derrota en Sto. Domingo ante Osasuna.
Un Alcorcón que no gana a domicilio desde el  4 de enero. Además, es uno de los conjuntos que más tantos encaja como visitante, solo superado por el Mirandés.
Muñiz, ha convocado a 18 futbolistas donde es alta el central Chema tras cumplir sanción y es baja por lesión Collantes.
Posibles alineaciones
CD Lugo: J. Juan, Lemos, Dealbert, Hernández, Manu, Seoane, Iriome, Pita, Campillo, Pereira y Joselu
Alcorcón: Dmtrovic, Vega, Cheema, Djené, Nelson, Plano, Toribio, Campaña, Rey, Insa y David
Sábado 18 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Cordero Vega(Cantabro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;