domingo, 21 de julio de 2013

ANTE UNA POSIBLE MOCION DE CENSURA

Rubalcaba tiene la intención de poner en marcha una moción de censura sin posibilidad alguna de que prospere por aquello de la mayoría absoluta.
Cuando empezaban los primeros escarceos del caso Bárcenas, oí a una diputada en la radio decir que se avergonzaba de los dirigentes de su partido, que ella no había recibido sobre alguno y estaba contemplando la posibilidad de devolver su acta de diputada.
Hay que preguntarse ¿todos los diputados del PP que se sientan en el Congreso están de acuerdo con la financiación presuntamente ilegal de su partido y con el de informaciones, algunos ya constatados, que afectan al presidente y a algunos ministros? ¿Hasta dónde llega la disciplina de partido que obliga a aplaudir la presunta o menos presunta, corrupción de algunos dirigentes del PP?. Hasta donde uno puede llegar, cuando alguien comete un delito y otro lo encubre, es cómplice del mismo y cuesta pensar que el resto de los diputados, ante una moción de censura, vayan a ser cómplices de los implicados en la trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;