domingo, 16 de febrero de 2014

EL LUGO SE PIERDE EN MONTILIVI Y REGRESA CON UN "SET" COMO REGALO DE VIAJE

El equipo gerundense deja atrás una racha de 12 encuentros sin conocer la victoria y golea al Lugo con un "set" de 6-0. Los de Setién rompen su récord de imbatibilidad en la Liga Adelante. Cuatro encuentros consecutivos sin encajar gol.
El Girona afrontaba el partido con las bajas importantes de Sanchón, Jandro, Tato y Davvid García, pero esas ausencias no se hicieron notar en el equipo de Javi López y golearon sin piedad a un Lugo, frágil, desganado, sin ideas y sin intensidad alguna.
El Lugo sufrió la derrota más abultada de la era Setién. A los diez minutos de juego los rojiblancos desaparecieron del partido. Eso si, sigue en los puestos de playoff.
A partir de los quince minutos de juego, el Girona se adueñó del balón y del partido, con un Lugo perdido y corriendo detrás del balón.
En el minuto 30, Ortuño abrió el marcador, en la primera oportunidad del partido, este gol da alas al Girona y en el minuto 40 consigue el 2-0.
En la segunda mitad, Ortuño y Juanlu desperdician dos ocasiones claras de gol. En el minuto 58 consigue Iván el 3-0 y a continuación el festival hasta llegar al "set".
Muy mal partido del Lugo que fue un juguete en las manos del Girona, es difícil digerir esta derrota tan abultada, pero esto es fútbol y hay que aceptarlo. Esta derrota que nos sirva para ver que esto es muy difícil, que conseguir puntos se pagan caros.
Pasar página y pensar en el próximo rival del domingo, y que con una victoria esta amarga derrota quede para la historia.
Vigésimo Sexta jornada Liga Adelante disputada en Montilivi ante unos 6000 espectadores
Por el Lugo: Dani Mallo, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Seoane, Rafa García(Iago Díaz) Pablo Sánchez(Ián Pérez), Sergio(Sandaza), Álvaro Peña y Rennella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;