sábado, 15 de febrero de 2014

PREVIA GIRONA-CD LUGO

El Girona con la necesidad imperiosa de ganar al CD Lugo, contará con cuatro bajas importantes, Sanchón, Jandro y Tato, por lesión y David García por sanción. El Lugo contará con la baja de última hora por molestias en una rodilla la del mediocentro Carlos Pita, jugador imprescindible en el equipo de Setién y su baja en un principio podría ser cubierta por Rafa García, aunque Setién baraja otras opciones.
Con las bajas reseñada, el Girona se queda un poco huérfano en el ataque, aunque su entrenador asegura que tiene una plantilla amplia y no será inconveniente para que su equipo salga a por la victoria en Montilivi.
La mala racha de resultados del Girona contrasta con la buena de los rojiblancos, tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas.
Un Lugo recuperado, confianza a tope, y con la permanencia cada vez más cerca, el encuentro de mañana con un resultado positivo puede suponer un salto cuantitativo y alejarse más de los puestos de descenso y seguir en los puestos nobles de la clasificación.
Setién, como viene haciendo últimamente, hace que haya alguna incógnita en la alineación dejando caer en la rueda de prensa de hoy que posiblemente Dani Mallo vuelva a la portería por ser un partido muy especial para el arquero gallego ya que militó las cuatro anteriores temporadas en el equipo gerundense y donde ejerció de capitán.
Juegue José Juan o Dani Mallo, el objetivo del Lugo es seguir sumando puntos y de poder ser, seguir con su portería a cero que ya son 381 minutos sin recibir gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;