viernes, 21 de febrero de 2014

LA INFANTA CASI SE OFENDE

Y menos mal que la infanta no se ofendió del todo cuando le preguntaron por ser el escudo fiscal de Aizoon. Menos mal que dijo señoría, eso casi me ofende, por que si se hubiera ofendido por la pregunta del juez, cuidado.
De hecho, cualquier persona que haya hecho alguna vez o se la hayan hecho la declaración de hacienda se sentirá ofendida, si casi, por la cara dura exhibida por la hija del rey ante el juez.
La infanta casi se ofende y que puede ofendernos, sin casi, eludió contestar al juez 579 veces, 418 no sé, 82 no recuerdo, 58 lo desconozco, siete no me consta, siete no lo sabía, y siete no tenía conocimiento. El problema es que la soberbia de esta señora es superior, si cabe, a su codicia, y por eso casi se ofende ante el juez.
Las respuestas de la infanta al juez son un insulto a la inteligencia, pero también debe saber que "No saber no exculpa el delito", sentencia del Tribunal Supremo.
Como ciudadano y me supongo como la mayoría de ciudadanos de este país, que llevamos pagándole su regalada vida desde que nació, a ella y a toda su familia, nos ofende, si, sin casi, que presume de su soberbia, de no saber nada, como qué es el IRPF o el plan PADRE. Hacerse tan tonta, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;