sábado, 12 de octubre de 2013

EL CD LUGO SUPERA POR 1-0 AL CORDOBA EN EL ANXO CARRO

Un gran gol de Fran Sandaza en la segunda mitad permite al Lugo superar al Córdoba en el Anxo Carro y dormir en una tercera posición muy ilusionante.
Van nueve jornadas y el Lugo ya ha recorrido un tercio del camino hacia la permanencia. Este es el principal objetivo del equipo de Setién.
A los tres minutos, el portero del Córdoba, fue amonestado por derribo a Rennella fuera del área, una entrega arriesgada de Pavón a su portero, estuvo a punto de aprovecharla un jugador del Córdoba pero Mallo envió el balón a saque de esquina. El Córdoba apretaba arriba, dificultando la salida de balón de los defensas del Lugo, pero los rojiblancos empezaron a hacer su juego y en una jugada de Sandaza se planta solo ante el meta cordobés y este logra sacar el balón. El gol de la jornada podría haber sido una espectacular chilena de Rennella que Saizar desvía a saque de esquina. En esta acción el delantero con un fuerte golpe en el costado tiene que ser sustituido por Juanjo.
En la reanudación, el Lugo fue madurando el partido y con la movilidad de Sandaza, que logró un gran gol de jugada personal y ante cuatro contrarios, se fue de ellos con fuerza y velocidad y de tiro fuerte consigue hacer gol, 3 puntos, 16 total y descansar esta noche en tercera posición.
El técnico del Córdoba mete toda la artillería arriba jugando con tres puntas para buscar el empate, pero el Lugo mantuvo el tipo en defensa y, aunque no mató el partido tuvo tres oportunidades para aumentar el resultado.
El principal objetivo del Lugo es la permanencia y por eso hay que ser muy cautos ya que esta liga es muy larga y muy competitiva y quizá los rojiblancos están superando con mucho todas las expectativas. Calma pues, soñar es gratis.
Por el Lugo jugaron:Dani Mallo, De Coz, Pavón, Victor Marco, Manu,  Pita, Seoane, Iván Pérez, Rennella(Juanjo)Pablo Sánchez(Iago Díaz) y Sandaza(Rafa García).
Partido de la novena jornada Liga Adelante, disputado en el Anxo Carro ante 4000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;