domingo, 6 de octubre de 2013

EL LUGO PIERDE 2-0 EN VALDEBEBAS ANTE EL CASTILLA

El Castilla sumó los 3 primeros puntos de la temporada, ante un Lugo que iba a  Madrid tras encadenar dos victorias seguidas, y con la idea de sacar algo positivo ante un equipo que consiguió hoy tantos goles como en siete jornadas disputadas y que también tuvo sus oportunidades.
Antes del minuto 10, José Rodríguez, sacó un pase en profundidad donde Jaime entró por la banda defendida por Víctor Díaz(menudo día) y clava el balón en la portería de Dani Mallo.
El gol hacía justicia, aunque el Lugo con mucha posesión de balón pero con un juego muy lento y sin profundidad también tuvo sus oportunidades, Rennella y Álvaro Peña(2) no lograron superar el muro de Pulido y Cabrera.
Con pases a la espalda de la defensa del Lugo y la rapidez de sus delanteros, el Castilla creaba cierto peligro y llega en el minuto 35 un discutido penalti de Iván Pérez sobre Jaime que este se deja caer y el "Policia de La Bañeza", como no, señala el punto fatídico y ejecutado por Omar, consigue el 2-0, un palo para los lucenses y el partido se ponía cuesta arriba.
La segunda parte, los dos equipos tuvieron ocasiones de hacer gol, pero una veces los palos y otras la mala definición hizo que el marcador no sufriera alteraciones. No obstante y sobre todo a falta de 20 minutos el Lugo se hizo con el control del partido y la posesión de la pelota pero todo el esfuerzo no dio los frutos deseados.
Por el Lugo:Dani Mallo, Víctor Díaz, Pavón, Víctor Marco, Pita, Seoane, Pablo Sáncchez, Álvaro Peña(Sandaza), Iván Pérez y Rennella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;