viernes, 18 de octubre de 2013

PREVIA RECREATIVO-CD LUGO

Segundo partido seguido en apenas tres días. El Recre, líder de La Liga Adelante y CD Lugo afrontarán un duelo que se prevé muy atractivo, los andaluces con la intención de hacer más solido su liderato y el CD Lugo con la idea de seguir sumando y de poder ser, seguir en los puestos altos de la tabla clasificatoria.
En el partido de Copa ambos equipos jugaron con gran parte de los futbolistas menos habituales, el Lugo incluso jugó con tres juveniles de segundo año y para el partido de mañana las alineaciones serán totalmente distintas por ambos bandos.
Para este encuentro es alta en la convocatoria del Recre, el portugués Araujo. Por el Lugo, sigue con las bajas de Ernesto y Pablo Álvarez y son duda Sandaza y Rennella.
El Lugo afronta este segundo asalto en el Colombino, con la intención de que el resultado le sea favorable, aunque consciente de que tendrá un rival que está en racha y por lo tanto la cosa está difícil pero no imposible.
El equipo que pondrá en liza Setien no variará mucho del que se enfrentó al Córdoba y las dudas estarán en la punta del ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;