sábado, 19 de octubre de 2013

UNA ACCION INFANTIL DE VICTOR MARCO EVITA LA VICTORIA DEL CD LUGO EN EL NUEVO COLOMBINO (3-3)

El Recre no pudo encadenar su séptima victoria liguera consecutiva, pero salvó un punto en el último suspiro con el que no contaba, después de que el Lugo machacaba al líder en el primer tiempo por un contundente 0-3 en el marcador que parecía definitivo.
Los goles de Rennella, Álvaro Peña y Pablo Sánchez, tras sendos contragolpes antes del descanso, materializando tres de sus cuatro llegadas con un juego muy incisivo y de combinación, fueron neutralizados en el segundo tiempo, por Cifú, Arana y Antón, este en una prodigiosa falta en la frontal del área en el minuto 92, provocada inexplicablemente por Víctor Marco, al golpear a Joselu sin balón y cuando el juego estaba en medio campo y en posesión del Lugo, y no solo fue expulsado sino que la falta que provocó acabó costando 2 puntos a su equipo.

 Un Lugo bien posicionado sin dejar espacios al Recre, saliendo a la contra y aprovechando los espacios consiguió llegar al descanso con un contundente 0-3.

En la segunda parte, el Lugo no supo gestionar la diferencia a su favor en el marcador, la lesión de Pita y la defensa defendiendo muy atrás, las tornas se invirtieron. Un Recre decidido a cortar distancias y Cifú de fuerte tiro consigue el 1-3. A partir de ese momento los onubenses buscaron el segundo gol. Sin embargo el Lugo se defendía bien e incluso rozó el cuarto gol con un disparo de Sandaza. A los 10 minutos del final el Colombino creyó en la remontada, cuando Arana bate a José Juan.
Y ya en el tiempo de descuento, después de que Álvaro Peña tuviera la sentencia definitiva, llega la gilipollez de Víctor Marco, agresión sin balón a Llorente, le coge la matricula el línea y el árbitro atendiendo la información del línea, expulsión, falta a borde del área que permite a Álvaro Antón que se produzca el milagro y salvar de la derrota al Recre.
Por el Lugo: José Juan, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita(Rafa García), Seoane, Iván Pérez, Álvaro Peña, Pablo Sánchez(Juanjo), Rennella(Sandaza).
Partido correspondiente a la décima jornada Liga Adelante, Nuevo Colombino, 6057 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;