domingo, 27 de octubre de 2013

EL LUGO GANA AL SABADELL 1-0 Y SE COLOCA EN EL SEGUNDO PUESTO


El Lugo suma y sigue en la Liga Adelante, Pablo Sánchez aprovechando un rechace del portero Nauzet tras un contragolpe consigue el gol de la victoria y los tres puntos.
El partido cien de Setién en la categoría de plata, un Lugo, que no conoce su techo, siendo un equipo peligroso en el primer tiempo, en la que se puso por delante, pero en la segunda, el Sabadell buscó el empate pero no pudo conseguirlo.
El Lugo salió por la victoria con Rennella y Sandaza en la que este tuvo la primera ocasión de gol a los 4 minutos. Un Lugo buscando profundidad en su juego, pero no estuvo afortunado en la resolución de sus ataques.
Rennella probó a Nauzet desde  la frontal del área y a continuación Sandaza, con todo a su favor para hacer gol, envió el balón por encima de la portería. Otra vez en el pase de Manu, volvió a perdonar con otro disparo y tras tres avisos del Lugo acabaron con premio a siete minutos del intermedio. En un contragolpe, Iago Díaz se abrió hacia el frontal del área, dispara fuerte y el despeje del portero catalán lo aprovecha Pablo Sánchez para hacer gol.
En la segunda mitad el Lugo se replegó para intentar sentenciar el partido al contragolpe y a punto estuvo de hacerlo Rennella. Las ocasiones se sucedieron en ambas porterías y un intento de vaselina por parte de Víctor Díaz el balón pega en el larguero.
Resultado justo del Lugo donde con un poco de suerte pudo haber sentenciado el partido en la primera mitad, en los veinte últimos minutos el Sabadell con toda la artillería tuvo también sus oportunidades pero la gran actuación de José Juan evitó un resultado mejor para los catalanes.
Jornada 11 de la Liga Adelante, Anxo Carro con unos 4.000 aficionados en las gradas
Por el Lugo: José Juan, De Coz, Pavón, Jorge García, Manu, Pita, Seoane, Pablo Sánchez(Ernesto), Sandaza, Iago Díaz(Víctor Díaz) y Reennella(Álvaro Peña).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;