sábado, 14 de marzo de 2015

EL BUEN JUEGO DEL LUGO LE DA UN PUNTO EN LA ROMAREDA 0-0

Un buen Lugo no puede conseguir la cuarta victoria seguida, pero logra un importante punto ante un rival de postin. Los de Setién que tuvieron el control del juego y del partido, pero la falta de mordiente en el área le privó de un mejor resultado. Al final un punto para sumar y para hacer más corto el camino hacia el objetivo.
La primera parte fue un monologo del Lugo, aunque las aproximaciones al área rival estuvieron ausenten en ambos conjuntos.
Bastón, era el único atacante maño que llegaba con cierto peligro a los dominios de Mallo, pero ninguno de los dos conjuntos tuvo oportunidades claras de gol.
La segunda mitad más de lo mismo. Los maños parecía que salían con más ímpetu en los minutos iniciales, pero era un espejismo. Los de Setién volvieron a hacerse con el cuero y el control dominando el encuentro. Solamente Bastón en tres ocasiones, dos de cabeza y una la más clara a saque de esquina envía el cuero por encima del larguero. Aquí acabó todo el potencial atacante del Zaragoza.
La ocasión más clara del Lugo la tuvo Caballero, su tiro lo despejó Alcolea y, en la misma jugada Toni no es capaz de hacer gol ya que el meta maño vuelve a abortar la ocasión clara que podía significar el 0-1.
Buen partido del Lugo en todas su líneas, Borja y Puerto eran los dueños del área lucense, Pita y Seoane mandaban en el centro del campo acompañados del buen hacer de David López, así como el buen juego desplegado en banda por Ferreiro.
Un punto más para la cuenta y cada vez queda menos para llegar al objetivo. Ahora hace falta que se vayan recuperando lesionados ya que es importante aumentar el número de efectivos para el tramo final de la competición.
CD Lugo:Mallo, Dalmau, Puerto, Borja, Pita, Seoane, Ferreiro(Peña. m. 89), David López, Toni(Iago, m. 70) y Caballero(Plá, m. 88)
Real Zaragoza: Alcolea, Fdez. Vallejo, Cabrera, Rico(Meseguer, m. 90), Dorca, Lolo, Tato(Willian, . 68), Galarreta(Gil, m. 81), Eldin y Bastón
Jornada 29 de Liga Adelante disputado en La Romareda ante unos 10.000 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;