sábado, 7 de marzo de 2015

EL LUGO CAMINA CON PASO FIRME HACIA EL OBJETIVO, 3-2 BARÇA B

El Lugo consigue su tercera victoria seguida con un botín de nueve puntos de oro.
Los de Setién aprovecharon la endeblez defensiva del Barça B para dar la vuelta a un partido que a falta de 9 minutos perdía 1-2
Las numerosas bajas que padece el Lugo obligaron al técnico lucense a dar entrada en el equipo inicial a Israel Puerto, fichado esta semana y la verdad que salió bien, con un gran debut del central con gol incluido.
El Lugo se adueñó del control del partido durante los primeros treinta minutos de juego, donde Iriome y Dalmau hicieron de la banda derecha, una autopista libre de peaje.
Los catalanes era un equipo perdido y a los 18 minutos de juego llegó el premio al buen juego del Lugo, una pared de Pita con Iriome finaliza con centro del canario que el debutante Puerto aprovecha para poner el marcador 1-0.
A raíz del gol, el Lugo repliega líneas y sale a la contra, el cuero ya es del Barça B y en el minuto 42, un centro sin peligro aparente, Mallo no bloca el cuero y lo deja muerto a los pies de Sandro que sin oposición hace el gol del empate 1-1.
La segunda mitad comienza con desconcierto lucense, y el Barça avisa en un par de ocasiones en los primeros 15 minutos y en una falta directa Dongou en claro fuera de juego manda el balón al fondo de la portería de Mallo, pero el gol es anulado.
El Lugo cargaba todo el juego por la banda de Iriome y parecía que el Lugo salía del atasco, pero en el minuto 64, un remate de Cámara desde unos 30 metros sorprende a Mallo y el cuero al fondo de la portería 1-2.
El Lugo con el marcador en contra, trata de volcarse en el área del Barça B y obtiene su premio a falta de 8 minutos para el finiquito del partido, en una buena jugada de Iriome, pesadilla toda la tarde de Grimaldo, coloca el balón en el corazón del área y Caballero en plancha y de cabeza supera al meta catalán haciendo el 2-2
El partido se vuelve loco, de ida y vuelta y abierto para cualquier de los dos conjuntos y en otro centro de Iriome, y de un espectacular remate de cabeza de Luís Fdez., el meta catalán evita el gol en una buena intervención. Pero en el siguiente saque de esquina, sacado por David López, un jugador visitante introduce el cuero en propia portería haciendo lo que sería el definitivo 3-2 y esto ocurría en el minuto 88 de partido.
Buen partido del Lugo, gran merito de este equipo que se está sobreponiendo y de que manera a la gran cantidad de bajas por lesión. Enhorabuena.
CD Lugo: Mallo, Dalmau, Puerto, Borja, Manu, Pita, Seoane( Peña, m. 55), Iriome, David López, Toni(Ferreiro m. 62) y Caballero
Barça B: Ortolá, Diagné, Juste, Ié, Grimaldo, Samper, Gumbau, Cámara(Halilovic, m. 72), Adama, Dongou(Román, m. 85) y Sandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;