viernes, 13 de marzo de 2015

PREVIA REAL ZARAGOZA-CD LUGO

El Real Zaragoza se enfrentará a un CD Lugo crecido y sin mucho margen ya que lo único que le vale es la victoria si quiere seguir con aspiraciones de ascenso.
Popovic tiene nueve bajas para medirse al Lugo y ha completado la convocatoria con cinco jugadores del filial. Por lo que Sergio, Diego, Álvaro, Pablo y Pombo estarán en el banquillo, aunque para el técnico, las ausencias no son excusa.
Son baja por lesión, Bono, Rubén, Álamo, Jaime e Insa, además son bajas por sanción Mario, Basha y Pedro.
Finalmente Popovic podrá sentarse en el banquillo tras serle concedida, por Apelación, la cautelar por la sanción de cuatro partidos.
El Lugo, con tres victorias seguidas que le ha despegado en la clasificación, alejándolo de la zona roja y en La Romareda tiene la oportunidad de seguir sumando para consolidarse en la zona neutra de la clasificación. Por este motivo los de Setién viajan con la moral alta a sabiendas que el partido lo pueden afrontar con la máxima tranquilidad ya que no tienen nada que perder y mucho que ganar.
Las bajas del Lugo también siguen siendo un lastre y siguen condicionando el potencial del equipo. Setién ha convocado a los diecinueve disponibles, ya que más de uno viaja con molestias. Fernando Seoane ha mejorado de las molestias en el hombro, Pelayo regresa después de más de dos meses de baja e Iriome con molestias musculares, por lo que el técnico lucense posiblemente se vea obligado a hacer algún cambio
Se quedan en Lugo lesionados, De Coz, Diego Seoane, Jon García, Valle, Ernesto y Aganzo y Pavón al que le resta un partido de sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;