sábado, 21 de marzo de 2015

PREVIA CD LUGO-DEPORTIVO ALAVÉS

CD Lugo y Deportivo Alavés disputarán mañana un partido de máxima igualdad, los dos conjuntos empatados a 38 puntos y con 9 puntos sobre la zona roja en la tabla clasificatoria.
Un Lugo que aspira a seguir con su buena racha de juego y de victorias, ante un Alavés, lo cual sería por primera vez en Segunda División. Tres puntos en disputa muy valiosos para ambos conjuntos, incluso el golaveraje podría estar en juego. Una victoria serviría para dar un paso grande hacia la permanencia. Dos conjuntos en un buen momento de juego y con los mismos objetivos.
Setién ha convocado a los 21 jugadores disponibles. Son novedad en la lista de convocados, Lolo Pavón e Iriome. El central cumplió los dos partidos de sanción y el extremo superado los problemas físicos que le impidieron estar en La Romareda. Se quedan fuera de la lista por lesión, De Coz, Diego Seoane, Ernesto, Aganzo y Jon García.
El regreso de Lolo Pavón e Iriome, creará un dilema al técnico lucense. La competencia creada con las incorporaciones del mercado invernal, hace que cada componente de lo mejor de si, y con ello aumente el potencial del equipo.
Por todo ello, Setién podría tener varias dudas para elegir a los 18, así como la confección del equipo inicial, aunque todo apunta a repetir el mismo once de la última jornada.
El Alavés intentará romper su mala racha como visitante de las últimas jornadas y para ello Alberto López, técnico del equipo vitoriano después del entrenamiento de esta mañana ha convocado a los 18 jugadores que viajan a Lugo. Son baja por lesión, Rafa García, Castillo y Beobide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;