jueves, 12 de marzo de 2015

LAS RAZONES DE TINO SAQUÉS

Tino Saqués, ha asegurado hoy en rueda de prensa, que está sopesando hacerse con el control del CD Lugo.
Las pintadas en su domicilio, los malos comentarios sobre su empresa, las presiones que está recibiendo y los cánticos en su contra de una parte de aficionados en los últimos partido están haciendo mella en su familia y en todo su entorno.
El CD Lugo está viviendo una situación conflictiva y de seguir esta situación se creará una incertidumbre donde el perjudicado será el propio club.
El camino judicial para intentar el concurso posiblemente sea una cuestión improbable, ya que tendrá que ser admitida a trámite en el contencioso administrativo y me supongo que ello conllevará depositar una importante fianza para responder por posibles daños y perjuicios.
El empresario lucense que se derrumbó en su exposición rompió a llorar ante los allí presentes tuvo que ausentarse unos minutos, pero su intervención quedó muy marcada.
Saqués, quiso recalcar que "Me gustaría que Bouso y Setién siguieran, pero es más complicado mantener al director general, Carlos Mouriz, por diferencia de caracteres".
Saqués, propuso a Gerar adquirir las acciones en conjunto y construir un proyecto común y la respuesta fue negativa.
También comentó que "A mi lado hay personas que no quieren estar con algunas de las del actual Consejo", "Pagaré al contado el 1,5 m. de euros con contraprestaciones. Si me dan las subvenciones de los tres últimos años", "Tengo todo articulado. Pero sería mejor empezar a trabajar cuanto antes. Rogaría a las instituciones responsabilidad para que agilicen el proceso"
"Yo solicité entrar en el actual Consejo, pero me rechazaron la petición por defectos de forma".
El tema está crudo, esperemos que todo se solucione lo mejor posible y que no afecte a lo deportivo. Tenemos que entender que desde que existen las SAD esto podía pasar, pasó en la mayoría de los sitios y Lugo no iba a ser menos. Lo ideal es que ambas partes llegasen a un consenso, pero las diferencias personales existentes con algunas personas parece que de momento esto es inviable. Suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;