sábado, 28 de marzo de 2015

UNA MALA PRIMERA PARTE CONDENA AL LUGO A LA DERROTA EN EL PALAMÓS COSTA BRAVA 3-2

Fallos individuales y colectivos en defensa privaron al CD Lugo de conseguir un mejor resultado en Palamós ante la Llagostera.
Cuando iban transcurridos solamente 20 minutos de juego, el Lugo ya perdía por 2-0 y el partido se ponía muy cuesta arriba para los rojiblancos, que sin hacer un gran partido quizá no merecieron el castigo de la derrota.
Cuando solamente iban transcurridos 10 minutos de juego, una mala entrega de Borja a Mallo, este en el intento de despejar el cuero, se interpone Sergio León y el balón a punto está de entrar en la portería rojiblanca, saliendo el balón a saque de esquina. Efectuado el lanzamiento, Ruymán de cabeza manda el balón al fondo de la portería de Mallo.
A raíz del gol dl Llagostera, el Lugo toma el mando del partido y empieza a dominar el partido, pero sin llegadas al área del equipo catalán. El Llagostera se defendía y salía a la contra con fútbol directo.
Cuando transcurría el minuto 21 de juego, llegada del Llagostera, jugada por banda  de Ríos, que se va de Dalmau y Puerto y su centro lo remata Querol ante la pasividad de la zaga lucense haciendo el 2-0.
El encuentro se ponía muy cuesta arriba para los de Setién. Dos fallos consecutivos de Mallo en la salida de balón no los supieron aprovechar los atacantes del Llagostera.
Y cuando todo parecía que se llegaría al descanso con este resultado. Pelayo a centra de Pita conecta un fuerte disparo que lo envía al fondo de la portería de René 2-1. Se abría una ventana a la esperanza de poder cambiar el resultado ya que quedaba toda la segunda mitad por disputar.
Poco duraron las ilusiones rojiblancas, a los cuatro minutos del comienzo de la segunda mitad, Ríos roba un balón en campo lucense y su centro lo aprovecha Diego León, que de fuerte disparo coloca el cuero fuera del alcance de Mallo y pone el marcador 3-1. Otro palo y definitivo para la victoria del Llagostera.
Con el partido cuesta arriba para el Lugo. Los rojiblancos tocan y tocan, pero este fútbol no se convertía en efectividad para los intereses rojiblancos. El Llagostera seguía a lo suyo, presión, faltas en zona fuera de peligro, con interrupciones en el juego.
Setién, empieza a mover el banquillo y el primer cambio Ferreiro entra por Iriome y minutos más tarde, Luis Fdez. por Caballero y Toni por Seoane. El juego sigue más o menos igual. En el minuto 78, la mejor ocasión del Lugo la tiene Ferreiro, en jugada personal su disparo se va a la cepa del palo de la portería de René y dos minutos más tarde, a saque de esquina Luís Fdez. introduce el balón en el marco de René haciendo el 3-2.
A raíz del gol y a falta de 10 minutos para el termino del encuentro, el Lugo es dueño y señor del partido y del juego, pero todo este dominio no le da para más.
Un Lugo que mostró su peor cara cuando juega como visitante. Quizá el peor partido de toda la temporada en el plano defensivo, tanto individual como colectivo. La buena racha de resultados se truncó, ahora a pensar en el Mallorca que nos visita en la próxima jornada.
CD Lugo: Mallo, Dalmau, Puerto, Borja, V. Marco, Pita, Seoane(Toni, m. 77), Iriome(Ferreiro, M. 59), David López y Caballero(Luís Fdez. m. 64)
UE Llagostera:René, Masó, Ruymán, Alcalá, Samu, Pitu, Jordi(Tito, m. 52), Rios, Querol(Imaz, m. 88), Leon(Arturo, m. 74) y Juanjo
Encuentro correspondiente a la jornada 31 de Liga Adelante, celebrado en el Palamós Costa Brava ante 2.220 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;