viernes, 6 de marzo de 2015

PREVIA CD LUGO-BARÇA B

CD Lugo y Barça B se enfrentarán con rachas diferentes en las últimas jornadas, los de Setién tras encadenar dos victorias seguidas se han despegado de la zona roja y los filiales por el contrario han caído a puestos de descenso.
Un Lugo que aspira a conseguir, tres victorias seguidas, mañana sábado ante el Barça B, al que recibirá en el Anxo Carro.
Los de Setién que han logrado encadenar dos victorias seguidas por segunda vez en esta temporada, intentarán seguir con la buena racha, aunque enfrente tendrá un equipo que a pesar de su mala clasificación será un difícil rival por la calidad que atesoran los jóvenes culés.
El técnico lucense, ha incluido en la convocatoria, al central Israel Puerto, que suple a Jon García por lesión de larga duración  y posiblemente debute mañana ante la afición lucense.
Setién, tendrá que hacer dos descartes, ha recuperado a Ferreiro, tras cumplir sanción, y también a V. Marco y Pelayo tras varias jornadas de baja por lesión. Causa baja Pavón que fue castigado con dos partidos por competición tras su expulsión en El Sadar.
El Lugo con siete puntos de ventaja sobre el filial culé, por lo que, de ganar el encuentro, abriría una importante diferencia en la clasificación y avanzaría con paso firme hacia el objetivo de la permanencia.
El Barça B visita el Anxo Carro con el objetivo de conseguir la victoria para coger oxigeno y ganar confianza tras un tiempo nada regular.
Pese al cambio de entrenador, el filial continúa sin rumbo fijo en la competición tras sumar tres victorias en diecinueve encuentros.
La convocatoria la componen: Ortolá,Suárez, Grimaldo, Ié, Samper, Adama, Calvet, Dongou, Román, Bicho, Gumbau, Cámara, Rolón, Sandro, Diagne, Yuste, Halilovic y Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;