domingo, 22 de marzo de 2015

EL CD LUGO SIGUE EN RACHA 3-2 DEPORTIVO ALAVÉS

Victoria sufrida del Lugo, aunque merecida. Los rojiblancos superiores en juego y en ocasiones a un Alavés que todo su potencial ofensivo giraba en torno a Manu Barreiro.
Cuatro victorias consecutivas en el Anxo Carro, y sigue escalando en la clasificación.
Los primeros veinte minutos de juego fueron de dominio alterno, aunque el Lugo disponía más del control del cuero. El encuentro, dio un cambio a raíz de una gran jugada entre David López y Toni. El extremo centró y Caballero de un certero remate de cabeza hace el 1-0.
A continuación el Alavés tuvo el empate por medio de Laguardia, solo y libre de marca, manda el cuero fuera. La primera parte finaliza con un lanzamiento peligroso de Toti.
La segunda mitad el Lugo encarrila el partido, cuando iban transcurridos siete minutos. David López saca una falta y Caballero de cabeza vuelve a batir al meta vasco Goitia.
El Lugo se relajó un poco y cuando todo parecía indicar que el partido iba a favor de los rojiblancos, un penalti de Borja sobre Barreiro que lanzado por el mismo pone el marcador en un 2-1
A partir del gol del Alavés el Lugo pasa unos instantes de desconcierto, pero Toni en una gran jugada individual, cruza el balón lejos del alcance del meta vasco poniendo el marcador el 3-1 y esto ocurría en el minuto 68.
Setién hace cambios, da entrada en el campo a Ferreiro por Iriome y en el minuto 75 Pelayo entra por David López. Con los cambios el juego del Lugo se resiente y cuando transcurría el minuto 80 de partido, en una jugada un poco confusa, con posible fuera de juego de Barreiro, este aprovecha un rechace de Mallo a disparo de Sangali y consigue poner el marcador en el 2-3. Este gol vuelve a dar vida al Alavés.
A partir de este momento las imprecisiones se sucedían en ambos contendientes. Y en el minuto 93 la ocasión más clara del partido, Iago Díaz no es capaz de definir solo ante el meta vasco, en una contra muy bien llevada por Ferreiro.
Buen partido del Lugo en líneas generales. La victoria tiene mucho valor ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo.
CD Lugo: Mallo, Dalmau, Puerto, Borja, Manu, PIta, Seoane, Iriome(Ferreiro, m. 67), David López(Pelayo, m. 75), Toni(Iago, m. 88) y Caballero
Alavés: Goitia, Juanma(Sangali, m. 73), Medina, Laguardia, Raúl, Manu, Toribio(Llamas, m. 61), Lanzarote(Vélez, m. 61), Toti, Jarosik y Manu Barreiro
Jornada 30 Liga Adelante  celebrado en el Anxo Carro ante 3.700 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;