viernes, 16 de agosto de 2013

ARRANCA LA LIGA ADELANTE

Para el CD Lugo comienza mañana la competición oficial en la Liga Adelante, donde los rojiblancos llegan sin cerrar la plantilla a la espera del ansiado delantero.
La Liga más larga, veintidós equipos, comienza hoy con el encuentro Girona-Alavés. Será el prólogo de una competición, en la que las sorpresas y los líos han destacado sobre todo lo demás.
Pese a que la competición se extenderá hasta el mes de junio, un buen comienzo hace coger confianza, con lo que tienes mucho ganado.
Como todos los años, hay un ramillete de equipos favoritos al ascenso-Dépor, Mallorca, Zaragoza, Sporting-, pero luego siempre surgen sorpresas. De los veintidós equipos que competirán en la categoría de plata, catorce han militado en alguna ocasión en primera división, lo que hace que la misma sea una competición de renombre.
El CD Lugo la temporada pasada se convirtió en una de las sorpresas. En campos como El Madrigal, Molinón, etc., los rojiblancos ofrecieron una gran imagen. Ojalá que esta temporada sea igual o mejor y que el club siga creciendo, como club modesto pero con una buena administración tanto económica como deportiva teniendo los conceptos en todo momento muy claros, sabiendo lo que somos y a lo que aspiramos.
El partido de mañana ante el Numancia se presenta muy complicado ante un equipo con una filosofía de juego diferente, donde los sorianos con cambio de entrenador, y que, si es fiel a la a las ideas de su técnico, será un enemigo correoso y con fuerte intensidad en su juego. Los equipos de Anquela aprietan mucho y no dejan jugar. Será clave que el CD Lugo no cometa errores en zonas comprometidas. No obstante el partido se presenta muy igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;