sábado, 17 de agosto de 2013

LUGO Y NUMANCIA EMPATAN A CERO GOLES EN EL ANXO CARRO

Comienzo de la temporada en el Anxo Carro, donde el Lugo con un buen planteamiento, no pudo con la maraña defensiva del Numancia.
En la primera mitad, el Lugo trabajó duro intentando hacer su juego pero la táctica impuesta por Anquela en el Numancia impidió que el Lugo llegase a crear peligro. Sandaza gozó de la mejor ocasión para inaugurar el marcador, pero el balón salió ligeramente fuera.
El Numancia creaba cierto peligro a balón parado. En la segunda mitad la entrada de Pablo Sánchez en lugar de Alvaro Peña, el Lugo se hace con el partido y crea ocasiones de gol, una de Sandaza y la mas clara la de De Coz, en una gran jugada por su banda y de fuerte disparo cuando el balón daba la impresión que entraba en la portería, este se va fuera por muy poco.
Partido típico de principio de temporada donde el Lugo tiene mucho margen de mejora y a la espera de ese fichaje tan deseado y Renella solucione el tema papeles, seguro que este Lugo nos dará muchas alegrías.
Por el Lugo jugaron, José Juan, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita, Seoane, Pablo Alvarez(Iago Díaz), Alvaro Peña(Pablo Sánchez) Iván Pérez y Sandaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;