sábado, 24 de agosto de 2013

EL LUGO PERDONA LA VIDA AL BARÇA B Y TERMINA PERDIENDO 2-1


Dos fogonazos individuales de Román y Espinosa le dieron al Barça B los 3 primeros puntos ante un aguerrido y un buen Lugo que perdió inmerecidamente por 2-1
Empezó el partido con el filial del Barça aplicando su infalible receta de control de balón, con posesiones largas que le permitieran llegar con facilidad a la portería de José Juan, pero no fue así, le costó hacerse con el control en los primeros 45 minutos, ya que enfrente tenía un equipo que también luchaba con la misma filosofía de juego.
Avisaron los de Eusebio en el minuto 5 con un desplazamiento en largo de Bagnack que Dongou no llega por poco.
El gol del Barça llega en el minuto 13 en jugada por banda para que de un derechazo de Román  introduce el balón en la portería de José Juan.
Con el gol en contra, el Lugo ordena sus líneas y poco a poco van ganando terreno, si bien no pudieron encontrar la portería de Masip.
En el minuto 37 Sandaza aprovechando una magnifica cesión de Pablo Alvarez y con gran definición logra el gol del empate.
En la segunda mitad el Lugo con transiciones rápidas empieza a crear peligro y ocasiones. Con la entrada de Rennella, el Lugo consiguió frescura que le faltaba en la punta del ataque para aprovechar los contraataques.
Seria Rennella el que tuvo dos ocasiones claras de gol. En la primera en gran jugada personal se topó con el palo, mientras que la segunda cuando se cantaba gol, el portero en una gran parada evita que el partido se ponga claramente a favor del equipo de Setién .
Cuando parecía que el Barça B estaba más cera de la derrota que de la victoria, apareció Espinosa que, en jugada personal de tiro con pierna derecha y rozando el muslo de Pavón consigue el gol de la victoria, esto ocurría en el minuto 86, jarro de agua fría que dejó hundido a los de Setién en un partido en el que merecieron, como mínimo, el empate. Borrón y cuenta nueva, ahora a pensar en el partido del domingo próximo ante el Jaén y tratar de conseguir la primera victoria de la temporada.
Por el Lugo jugaron: José Juan, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita, Seoane(Rennella)Pablo Alvarez(Pablo Sánchez)Sandaza(Rafa García)Alvaro Peña e Iván Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;