domingo, 6 de abril de 2014

EL CD LUGO ACARICIA LA SALVACION TRAS VENCER AL REAL MALLORCA 2-1

Un CD Lugo que se sobrepuso a un gol tempranero del Mallorca que llegaba invicto a domicilio en todo lo que va de 2014.
Un Mallorca que pretendía llevarse algo positivo del Anxo Carro, pero se topó con un buen Lugo que fue justo vencedor del encuentro.
El Mallorca consiguió el gol a los 11 minutos en un disparo de Riverola que tras pegar en un defensor lucense hace que José Juan no llegue atajar el balón.
El gol bermellón, hizo despertar al Lugo, pero la falta de acierto privó a los rojiblancos conseguir gol. A los 30 minutos, Fernando Seoane de fuerte disparo que se estrella en la cruceta de la portería, el rechace lo aprovecha Iago Díaz que de cabeza introduce el balón en la portería de Miño consiguiendo el gol del empate.
El Lugo conservó el balón hasta el descanso, aunque el Mallorca tuvo una ocasión clara en el minuto 42 con un remate de Alfaro que pega en Pavón y el balón sale desviado.
Las buenas intervenciones de José Juan y de Miño, que hizo un paradón en un remate de Iago Díaz a bocajarro, evitaron que el marcador tuviera movimiento.
El Mallorca mejoró con los cambios, y en los 10 últimos minutos finales el partido se convierte en un ida y vuelta. Y en el minuto 85 en jugada por banda de Pablo Sánchez, este sirve un centro perfecto que Rennella de cabeza introduce el balón en la portería de Miño.
Gran partido del Lugo, ante un Mallorca que tiene muy buenas individualidades, pero hoy su juego no sirvió para doblegar a un Lugo que fue superior en la mayor parte del partido.
Esta gran victoria sirve para que el Lugo ascienda al noveno puesto, a 7 puntos de la zona "sucia" y a 2 de los playoffs, y lo que es más importante, a un paso de conseguir el objetivo "salvación".
Por el Lugo: José Juan, Víctor Diaz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita, Rafa García, Pablo Sánchez(De Coz m. 87), Sergio Rguez.(Álvaro Peña m 57), Iago Díaz(Juanjo m. 81) y Rennella.
Real Mallorca: Miño, Nsue, Ximo, Agus, Bigas, Genérelo, Riverola(Martí m. 61), Asensio, Thomas(Nazzaqui m. 88), Alfaro(Moreno m. 61) y Hemed.
Partido de la trigésimotercera jornada de la Liga Adelante disputada en el Anxo Carro ante 3.790 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;