sábado, 5 de abril de 2014

PREVIA CD LUGO-REAL MALLORCA

El CD Lugo recibe este domingo al Real Mallorca en el estadio Anxo Carro a partir de las 5 de la tarde. El partido corresponde a la jornada 33 de la Liga Adelante. CD Lugo undécimo clasificado con 43 puntos y el Real Mallorca, noveno con 44 puntos. En la primera vuelta, el resultados fue 0-0. El encuentro será televisado en directo por la TVG2 y LaLigaTV.es.
El Mallorca un equipo confeccionado para ascender y todo lo que no sea sacar algo positivo en el Anxo Carro, será un palo para sus aspiraciones.
El CD Lugo que había empatado en la primera vuelta en el Iberostar en un partido que no tendrá nada que ver con el que se disputará mañana. Setién, espera a un Mallorca distinto al de la primera vuelta, y "será un equipo más complicado y más conservador".
El técnico lucense comenta que si el Lugo consigue tener el control del balón, con circulación rápida, seguramente el Mallorca tendrá que defenderse y jugar a la contra, aunque posiblemente "nos aprieten arriba y tengamos dificultades en la salida del balón".
El Lugo jugará un partido más tranquilo, sin presión, aunque conocedor de la importancia de los puntos en disputa, sin embargo el Mallorca jugará más presionado por la obligación de tratar de conseguir el ascenso.
Setién no desveló el equipo inicial que salte al terreno de juego, aunque tiene decidido el sustituto de Carlos Pita.
Tres puntos en disputa muy importantes, una victoria rojiblanca supondría dar un paso importantísimo para la consecución del objetivo y de paso engancharse a la zona noble de la tabla clasificatoria.
La convocatoria la componen los 21 jugadores disponibles, por lo que el técnico tendrá que realizar 3 descartes antes del comienzo del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;