sábado, 19 de abril de 2014

EL LUGO CONSIGUE LA PERMANENCIA VIRTUAL DERROTANDO A LA PONFERRADINA 3-0

El Lugo amarra la permanencia con su tercera victoria consecutiva en el Anxo Carro, ante la Ponferradina 3-0
El Lugo ganó un encuentro en el que los bercianos estuvieron desafortunados en las dos áreas y con 49 puntos en la clasificación, se podrá soñar con la promoción de ascenso.
El encuentro no tuvo mucha historia has el ecuador de la primera parte. Los dos conjuntos apenas se inquietaron hasta en el minuto 23 en se produjo el primer disparo del partido por parte de Jonathan que José Juan para en dos tiempos.
La posesión del balón era del Lugo aunque sin velocidad y en las zonas que no tenían peligro. La igualdad se rompió con un centro de Pablo Sánchez que Moldovan despeja con los puños rebotando el balón en el pecho de Sergio Rodríguez introduciéndolo en el fondo de la portería y con ello el 1-0.
El Lugo pudo incrementar la ventaja en un disparo de Iago Díaz que despeja Moldovan y antes del descanso José Juan tiene que intervenir en una jugada de Berrocal, quien fue al suelo despejando el balón.
La Ponferradina adelante líneas en la segunda mitad metiendo en el campo a Fofó y Diego, pero el Lugo tras un error portero y defensa, Iago se beneficia de ello y envía el balón al fondo de las mallas y el 2-0 sube al marcador.
La Ponferradina, no estuo afortunada en el Anxo Carro ni en defensa ni en ataque y encajó el 3-0 en un pase magistral de Ernesto desde unos 50 metros sobre Rennella que este por velocidad y ante la salida del meta berciano y de fuerte zurdazo manda el balón al fondo de la portería.
Partido serio del Lugo ante una Ponferradina que tuvo sus opciones pero fue muy inferior a un Lugo, que sin hacer un gran encuentro de cara al aficionado si supo aprovechar todas las ocasiones que se le presentaron.
Con esta victoria la permanencia virtual está asegurada, posiblemente hagan falta dos o tres puntos más, pero a partir de ahora la afición podrá soñar con algo más.
Jugaron por el Lugo:. José Juan, Víctor Díaz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita(Rafa García, m. 79), Seoane, Pablo Sánchez, Sergio Rguez.(Álvaro Peña, m. 64), Iago Díaz(Ernesto, m. 84) y Rennella
Ponferradina:Moldovan, Carpio(Lara, m. 75)Aguilar, Alán, Ramírez, Juande, Acorán, Berrocal(Diego, m. 67)Jonathan, Bellvis y Cristian(Fofó, m. 6l)
Partido de la jornada 35 de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 3.746 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;