viernes, 25 de abril de 2014

PREVIA SPORTING-CD LUGO

Malos momentos los que atraviesa el Sporting que ha venido a sufrir el bajón justo en el tramo decisivo de la temporada. Los asturianos que ya habían sufrido una mala racha en el mes octubre, habían encarrillado el rumbo y se postulaban como favoritos al ascenso, al menos a disputar el playoff. Pero los malos resultados de las últimas jornadas, tres derrotas y un empate, dos de esos encuentros sin conseguir ni un solo gol, han bajado de los puestos de privilegio. Una semana más se encomendará a la pareja serbia.
Enfrente un Lugo que aprovechará el nerviosismo del Sporting, para sellar la permanencia y soñar con la promoción. Eso si, tiene que mejorar los registros, ya que lleva seis desplazamientos consecutivos sin ganar.
La plantilla afronta con ambición la recta final de la competición, en la que tiene la oportunidad de aprovechar la igualdad que reina en la competición y hacer historia en su tercer año en la categoría, el segundo consecutivo.
Setién, afronta el partido con la baja de Víctor Marco, que no pudo recuperarse de unas molestias y lo más probable es que Jorge García regrese a la titularidad a la que fue su casa hasta 2011.
Además, para contrarrestar el poderío aéreo de los asturianos, es probable que el técnico lucense apueste por un cambio en la portería y juegue Dani Mallo, ausente desde hace dos meses.
Setién descartó para el encuentro a Iván Pérez, Sandaza y Ernesto, mientras que vuelve a contar con Pablo Álvarez, recuperado de una lesión que lo tuvo apartado del equipo bastante tiempo..
Encuentro correspondiente a la jornada 36 de Liga Adelante, 18 H. Estadio El Molinón y televisado en directo por TVG2.
El árbitro del encuentro será el colegiado Valdés Aller, de muy mal recuerdo por sus decisiones en contra del CD Lugo, esperamos y deseamos que en esta ocasión tenga una buena actuación y no perjudique ni beneficie a ningún contendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;