viernes, 11 de abril de 2014

PREVIA REAL MURCIA-CD LUGO

Próximo domingo, 17 h. Estadio Nueva Condomina, LaLigaTV en directo Real Murcia y CD Lugo disputarán el encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Liga Adelante.
Pimentoneros y rojiblancos llegan en un buen momento de forma y confianza inmejorable al encuentro.
Si bien el Murcia y Lugo no cuentan con una plantilla con muchos nombres, están demostrando que lo importante es el trabajo y el sacrificio. El Murcia es el único equipo de Liga Adelante que no ha encadenado dos derrotas seguidas, hecho que demuestra la regularidad de este conjunto.
El encuentro entre dos rivales directos por la permanencia y la victoria representa asegurarse prácticamente la misma.
Es el objetivo de los dos conjuntos, pero visto como transcurre la competición, se puede soñar con cotas más importantes.
El Murcia es un equipo compacto y uno de sus fuertes son las acciones a balón parado. El Lugo tendrá que ser fuerte en defensa y con ello dejar su portería a cero.
El referente ofensivo del Murcia es su delantero Kike, con 15 goles aunque últimamente no ha marcado en las cuatro últimas jornadas.
El Lugo tratará de disponer de la posesión del balón. Pero también será muy importante no tener errores en la zona de creación ya que los de Velázquez suelen apretar a su rival en la salida de balón.
Los de Setién han marcado en cuatro de las últimas cinco jornadas y han salido de la presión que existía hace unas jornadas por falta de resolución ofensiva.
A falta de nueve jornadas para la conclusión de la competición, el Lugo se halla más cerca de la promoción de ascenso que de los puestos de descenso. Eso si, lo más importante es sellar la permanencia cuanto antes y una victoria la daría virtualmente.
Son bajas en la convocatoria, Seoane por sanción, Pablo Álvarez e Iván Pérez por lesión y Setién tendrá que hacer un descarte antes de partir hacia tierras murcianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;