sábado, 26 de abril de 2014

EL CD LUGO CON FALLOS DEFENSIVOS, CAE EN EL MOLINON ANTE EL SPORTING 2-0

Un Lugo que salió dormido, y aunque en la segunda mitad tuvo la posesión del balón no creó ninguna ocasión de gol.
El conjunto de Sandoval que sin realizar un gran encuentro, abucheado por su público en muchas fases del partido, supo aprovechar los dos regalos de los centrales del Lugo, Lolo Pavón y Jorge García
El Sporting se adelantó en el marcador antes de finalizar la primera mitad, por mediación de Isma López tras un fallo garrafal de Lolo Pavón.
En la segunda mitad el Sporting cede el balón al Lugo y el conjunto de Setién tiene la posesión del mismo, pero esto no es suficiente ya que no logran pasar de medio campo y con un Rennella jugando muy lejos del área rival hace que los lucenses no creen el mínimo peligro en la portería de Cuéllar.
El segundo gol rojiblanco, llega por obra de Scepovic, aprovechando otro fallo en el despeje, esta vez por parte de Jorge García, y esto ocurría ya en el minuto 86 de partido. Y Pablo Sánchez en el minuto 90 estrella el balón en el poste de la portería asturiana.
El Lugo volvió a ofrecer la cara negativa de cuando juega lejos del Anxo Carro, un equipo sin contundencia defensiva, sin intensidad y por supuesto falta de verticalidad en ataque, aunque a esto ya estamos acostumbrados.
Por el Lugo:Dani Mallo, De Coz(Pablo Sánchez, m 69), Pavón, Jorge García, Manu, Víctor Díaz, Pita(Peña, m 58), Seoane(Sergio, m 79), Iago Díaz, Rafa García y Rennella.
Sporting: Cuéllar, Lora, Hernández, Bernardo, Canella, Mandi, Lekic(Alex, m. 60), Scepovic(Mendy, m. 87), Jara(Guerrero, m. 72), Sergio e Isma López.
Partido correspondiente a la jornada 36 de Liga Adelante disputado en El Molinón ante 16.927 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;