domingo, 13 de abril de 2014

EL LUGO DA LA DE CAL Y SALE DERROTADO DE LA CONDOMINA 3-1

El Murcia se impuso con todo merecimiento a un Lugo que dio la de cal y no fue fiel a su juego. Silva con un doblete y Kike, fueron los goleadores del Murcia. Rennella tuvo una clara ocasión y perdonó el 0-1. El gol del Lugo, obra de Pablo Sánchez en el tiempo añadido.
Esta victoria le vale a los murcianos la permanencia virtual y se coloca en los puestos de playoffs con 50 puntos.
El partido comenzó con total dominio del Murcia generando peligro por mediación de Kike, Malonga y Silva, pero el acierto de José Juan evita que los de Velázquez se vayan con ventaja en el descanso.
El Lugo no existía, sin medio campo, sin control de pelota, sin conseguir dar más de dos pases seguidos y sin juego por banda, ya que tanto Iago como Víctor Díaz tenían que dar ayuda a los laterales. El primer disparo a portería del Lugo llegaría en el minuto 42 por mediación de Manu y sin llevar dirección de los cuatro palos. La mejor noticia era que se llegaba al descanso con el marcador inicial.
En la segunda mitad, el Lugo pasa de ser dominado a dominador del partido y en el minuto 52, pase de Iago entre líneas a Rennella que se queda solo ante Casto pero este en gran intervención, salva lo que podía ser el 0-1.
Los de Setién ya no es el equipo de la primera mitad, tiene el partido el juego equilibrado y cuando mejor lo estaba haciendo, Kike de cabeza anticipándose a Pavón y a José Juan manda el balón al fondo de la portería y con ello el 1-0, y esto ocurría en el minuto 58.
A partir del gol murciano, el Lugo se viene abajo, De Coz deja su sitio a Pablo Sánchez, Pita a Álvaro Peña, pero los cambios no surten ningún efecto y el juego del Lugo vuelve a ser un fútbol sin ideas, fútbol ramplón y totalmente plano y con ello el Murcia vuelve a hacerse con el mando del partido.
En una jugada de Silva minuto 73, hace un centro chut, toca en Rennella y el balón entra en la portería del Lugo y con ello el 2-0. Cuatro minutos después, la jugada y el gol del partido, Silva se va de Rafa García y de Pavón y de fuerte disparo hace el 3-0.
El definitivo 3-1, es obra de Pablo Sánchez en el tiempo añadido.
Horroroso partido del Lugo, muy flojo en todas sus líneas, excepto José Juan que a pesar de encajar tres goles volvió a hacer un partido soberbio.
Ahora toca pensar en la Ponferradina, próximo rival el sábado y tratar de llegar a esos puntos que faltan para la total tranquilidad.
Por el Lugo: José Juan, De Coz(Pablo Sánchez m. 61), Pavón, Víctor Marco, Manu, Rafa García, Pita(Peña m. 68), Iago Díaz, Sergio(Juanjo m. 78) y Rennella
Partido correspondiente a la trigésimo cuatro ornada de Liga Adelante que se disputó e el estadio Nueva Condomina ante 7.929 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;