lunes, 11 de febrero de 2013

AQUÍ NO PASA NADA


Lo más grave del escándalo de la ministra Ana Mato no es que llevara una vida de lujo bajo el generoso de su exmarido imputado por el caso Gürtel (por cierto causó baja hoy como funcionario del PP). Más grave que lo que ocurrió con Ana Mato, Rajoy y toda la cúpula del PP a finales de la década pasada es lo que está ocurriendo estos días. Pero más grave que todo esto es que Rajoy y Mato parecen no haberse enterado de lo que ha ocurrido en este país en los últimos tiempos. En este periodo Galicia ha perdido la primera constructora privada, la sexta y novena cajas de ahorros, el séptimo banco, la segunda eléctrica y el sector naval más fuerte. Muchos españoles, han perdido sus casas, sus trabajos y la ilusión de muchas cosas. Y los que han tenido suerte de evitar todo esto. Son conscientes que están viviendo en un mundo cada día menos seguro.
Rajoy, Mato, Cospedal, tratan de convencernos de que alguien puede tener un Jaguar en su garaje y no saber quien lo pagó.
Tenemos que mirar a otros países con envidia cuando un ministro o alto cargo dimite porqué le han pillado tratando de evitar que le saquen los puntos del carné de conducir o copiar la tesis doctoral de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;