martes, 12 de febrero de 2013

MARIANO RAJOY PRESIDENTE EJEMPLAR


La ministra alemana de Educación ha dimitido tras descubrirse que plagió su tesis doctoral. En el Reino Unido, el ministro de energía hizo lo propio por mentir sobre una multa tráfico. Pero tranquilos, esta responsabilidad todavía no ha llegado a España. Aquí no veremos como dimite una ministra que, supuestamente, le han sufragado cumpleaños, comuniones, viajes y regalos diversos.
Nosotros contamos con un presidente de Gobierno ejemplar que publica sus datos fiscales tras el escándalo de los sobres B que, presuntamente, entregaba el extesorero de su partido. Con un sueldo de más de 200.000 euros brutos anuales, tras subírselo un 30% entre los años 2007 y 2011, y otro 10% meses antes de ganar las elecciones, Mariano Rajoy afirmaba mirar "su cuenta" a fin de mes porque tenía los mismos problemas que tienen todos los ciudadanos.
No sé que pensar, sufrido ciudadano que está pagando el desmantelamiento de la educación, la sanidad y la justicia gratuitos que tanto ha costado conseguir, con una reducción de salario y derechos laborales, o que lleva tiempo en el paro y ya no tiene ninguna prestación.
Me pregunto si el día de mañana será capaz de apoyar a esta casta de políticos putrefactos y que pasan de la corrupción si la situación económica mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;