sábado, 9 de febrero de 2013

EL LUGO PIERDE 1-2 ANTE EL SPORTING


El Lugo ha perdido en el día de hoy ante el Sporting con un resultado injusto y motivado por la expulsión en el minuto 38 de la primera parte, del jugador lucense, Seoane. Esta expulsión marcó el devenir del partido, y el Sr. colegiado fue la figura del encuentro, primero la expulsión del jugador local ya que después de pitar una falta a favor del Lugo, expulsa al jugador porque le llama Hijo de...,
Esto contrasta con lo que dice el jugador y compañeros, pero el trencilla de turno ya comenzó pitando cuatro faltas seguidas inexistentes del delantero del Lugo Oscar Díaz.
Goles: 0-1, minuto 3, Guerrero en saque de banda, 1-1, minuto 67 Oscar Díaz de cabeza al saque de falta de Manu, 1-2 Trejo tras fallo defensivo.
El árbitro Valdés Aller, muy protestado, expulsó a Seoane minuto 38 después de pitar una falta a favor del Lugo, al parecer por llamarle HP, pero el trencilla, todavía a falta de 5 minutos para el final del partido, delante de sus narices no pita penal. Con unas manos claras de un defensor del Sporting, y ante las continuas faltas de jugadores del equipo asturiana no sacó una tarjeta por reincidencias.
El resultado injusto totalmente donde un Sporting con el presupuesto que tiene, jugadores de renombre hoy en el Anxo Carro demostró que ocupa el puesto que ocupa en la tabla clasificatoria.
Hay que pasar página y pensar ya en el partido del próximo domingo en Huesca, otro partido difícil como todos, pero este tiene su importancia ya que el Huesca marca el descenso a 7 puntos del Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;