lunes, 11 de febrero de 2013

UNA DE MINISTROS


Después de un año corto de desempeño, el Gobierno Popular, nos está deleitando como el anterior gobierno del Sñr. Zapatero. En el Gobierno actual ya tenemos un ramillete amplio de ministros que están dando mucho que hablar.
Nos encontramos con una Ministra de Trabajo con 6 millones de parados, con una reforma laboral que saca derechos y deberes. Un Ministro de Industria que se lia con precios, facturas e impuestos de la energía eléctrica.
O una Ministra de Sanidad que implanta copagos farmacéuticos y sanitarios, mientras su red familiar en el partido le hace aparecer entre confetis, globos o automóviles de lujo.
Un Ministro de Justicia que implanta tasas abusivas y privatiza el registro civil. Además de hacer uso de indultos o cambiar conceptos de la ley de interrupción del embarazo.
Ministro de economía, dedicado al desaguisado de las tropelías del sistema financiero.
Ministro de Hacienda trata de convencernos que hacienda es el IRPF,IVA, tasas combustible, loterías etc. Vease  su milagrosa amnistía fiscal que, sin querer, descubre cuánto dinero tenía el extesorero de su partido.
No nos podemos olvidar del Ministro de Educación, proveedor  de morales y de otras cosas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;