sábado, 14 de septiembre de 2013

CD LUGO 1-2 GIRONA

Rennella adelantó al Lugo en la primera mitad y en la segunda mitad, Timor de libre directo y Sanchón de penalti dan la vuelta al marcador y el Girona se consolida en los primeros puestos de la Liga Adelante.
Un Girona que reaccionó en la segunda mitad se lleva el triunfo del Angel Carro ante un Lugo, que no pudo conseguir la tercera victoria consecutiva y sufrió la primera derrota de la temporada en el Angal Carro, a pesar de que Rennella, marco su cuarto tanto en los 3 últimos partidos. El Lugo tuvo el encuentro controlado en el primer periodo, en el que se adelantó en el marcador, pero tras el descanso, el equipo catalán salieron más enchufados en el partido y, aunque se encontraron con un buen Dani Mallo, se llevaron la victoria y los tres puntos, conseguidos de un libre directo y un penalti.
El guardameta lucense si tuvo trabajo, y mucho, en el inicio de la segunda parte, momento en el que Girona estaba dominando el partido y a los 50 minutos salva un mano a mano con un delantero catalán, pero poco después no pudo hacer nada en el saque de falta de Timor que cuela el balón por la escuadra. Fueron los mejores momentos de los catalanes que otra vez Mallo muy inspirado salva otro mano a mano con Eloi.
Los de Setién reaccionan con la entrada de Sandaza, que avivó el juego y las ocasiones, pero se encontró en dos ocasiones con dos muy buenas actuaciones del portero Becerra. Otros dos tiros con mucho peligro de De Coz y Rennella que los para el portero con apuros, y el Lugo lo pagó muy caro a 5 minutos del final, el árbitro expulsa a Alvaro Peña que llevaba 5 minutos en el terreno de juego por desviar el balón con la mano, en el área, y el penalti lo aprovechó Sanchón para completar la remontada, la victoria y los tres puntos. Esto ya es historia y a pensar en el partido del próximo sábado de Tenerife, 18 h. TVG2.
Por el Lugo jugaron: Dani Mallo, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita(Rafa García), Seoane, Iván Pérez(Sandaza), Pablo Sánchez, Iago Díaz(Alvaro Peña) y Rennella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;