martes, 24 de septiembre de 2013

RESQUICIO LEGAL

Según informan los medios de que unos destacados miembros de la Administración del Estado buscan resquicios legales para soslayar la ley. La ministra de Sanidad, Ana Mato, dice que está buscando un resquicio legal y alguna fórmula para que la ley antitabaco no sea aplicada en el complejo de Eurovegas.
Por otro lado, la nueva presidenta de la Junta de Andalucía busca también resquicios legales para no tener que aplicar el copago de los medicamentos para pacientes con enfermedades crónicas graves decretado por el Gobierno central.
Independientemente del grave desacuerdo con las leyes que se intentan soslayar, el mensaje que recibe el ciudadano con esta búsqueda de resquicios legales es tremendo, pues bendice y estimula la objeción de las leyes que van contra sus intereses y que soslayar la ley es santo y bueno. El cumplir y hacer cumplir la ley, sobre todo por el Gobierno central y el no buscar subterfugios y artimañas legales para que la ley no sea papel mojado deber ser primera prioridad de la Administración. Si no es así, apaga y vámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;