viernes, 27 de septiembre de 2013

PREVIO CD LUGO UD LAS PALMAS

Los rojiblancos realizaron esta mañana a puerta cerrada en el Anxo Carro, el último entrenamiento antes del partido de mañana sábado a las 6 de la tarde TVG2 ante la UD Las Palmas.
Quique Setién convocó para el partido a los 19 jugadores disponibles ya que son baja Pablo Alvarez y Ernesto por lesión y como viene siendo habitual la alineación del CD Lugo la dará a conocer Setién antes del comienzo del partido.
Para Setién Las Palmas es mejor equipo que la temporada pasada, ha cambiado algo respeto a la anterior campaña, que se ha fortalecido más, que insiste más en lo defensivo y no será fácil hacerles gol. Es un buen equipo, que le gusta combinar, y las transacciones ataque defensa las hacen con más rapidez, defendiendo mejor cuando no tienen el balón.
El partido para Setién será un partido muy disputado, el campo mojado le va a venir bien al Lugo, podremos darle velocidad al balón y hacerle circular rápido y si estamos bien ese sentido, también tendremos opciones de ganar el partido, aunque en un principio el favorito es el equipo canario.
El Lugo por su parte seguirá fiel a su filosofía, marcando bien los registros y tratando seguir prácticamente igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;