domingo, 1 de septiembre de 2013

EL LUGO DERROTA 4 - 2 AL JAEN CON UNA ACTUACION MAGISTRAL DE RENNELLA


La exhibición de goles y juego del delantero francoitaliano catapulcó al Lugo hasta un triunfo claro sobre un rival, muy inferior que no se rindió hasta el final.
El Lugo consiguió la primera victoria de la temporada ante un Jaén que no existió en la primera parte donde los rojiblancos arrollaron totalmente, con juego, ocasiones de gol y goles.
El equipo de Setién salieron decididos a buscar la victoria y no tardó en llegar el premio a su insistencia, con un toque de tacón de Rennella, que dejó solo a Seoane y el mediocentro puso el balón en la escuadra.
Los rojiblancos siguieron jugando con intensidad y con el control total del partido y, fruto de su dominio, llegó un aviso de Iván Pérez, que estrelló el cuero en el larguero, y poco después el segundo tanto local, una jugada de De Coz por banda que Rennella sin ángulo de tiro y de fuerte disparo clava el cuero en la portería visitante. El Jaén no existía pero llega el regalo típico de los rojiblancos, Seoane se lía él solo con el balón al borde del área y Jona aprovecha el "regalito" y hace gol para los visitantes. El temor no existió, Pablo Sánchez hace el tercero para el Lugo y, antes de que finalice la primera parte en saque de falta de libre directo, Rennella consigue un gran gol y con ello el 4-1.
La segunda mitad con un Lugo totalmente relajado, jugado sin intensidad, el Jaén trata de jugar pero sin peligro de cara a la portería de José Juan, no obstante esta relajación y falta de atención en defensa el equipo visitante consigue hacer gol, de nada le sirve ya que el partido finalizaría con un resultado que se nos antoja muy corto, 4-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;