jueves, 5 de septiembre de 2013

PREVIO REAL ZARAGOZA - CD LUGO

CD Lugo y Real Zaragoza jugarán el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Adelante el sábado, 18 h., estadio de La Romareda, Sexta TV.
Los maños afrontarán el partido con toda la presión del ascenso a primera división y con la obligación de conseguir la victoria. El Lugo por lo contrario llega con 4 puntos, y sin ninguna presión. Los rojiblancos van con toda la humildad del mundo para jugar ante un rival muy potente, pero que todavía no conoce la victoria.
El Lugo y en palabras de su técnico Setién afrontará el partido fiel a sus principios, es decir tratando de tener la pelota aunque en un principio será difícil ya que el Zaragoza lleva entrenando toda la semana trabajando la presión y no dejará salir jugando la pelota a los de Setién
El cuadro lucense entrenó hoy a puerta cerrada en a Campiña, donde lo hicieron la totalidad de la plantilla aunque Ernesto y Sandaza arrastran molestias.
Mañana a las 9 h el Lugo tiene previsto realizar el último entrenamiento en el Anxo Carro, y a continuación emprender viaje a Zaragoza. En esta ocasión Setién tendrá que hacer tres descartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;