sábado, 21 de septiembre de 2013

EL LUGO CONSIGUE UNA GRAN VICTORIA POR LA MÍNIMA EN EL HELIODORO RODIGUEZ

El CD Lugo venció por 0-1 en el Heliodoro y acentuó más la angustia de un Tenerife que no sólo se desploma en los últimos puestos, sino que siembra más incertidumbre sobre su futuro.
La situación del Tenerife le obligaba a buscar la victoria, ante un Lugo, por el contrario, su cómoda situación le permitía afrontarlo con más comodidad.
Aunque los canarios trataron por todos los medios de aproximarse al área rojiblanca, pero el equipo de Setién frenaba todas las embestidas y solamente Aridane creaba cierto peligro.
Tras la reanudación, el Tenerife empieza a cambiar su fútbol de toque por un juego más directo buscando a su referente Aridane pero la buena defensa de los centrales del Lugo abortaron cualquier atisbo de peligro. El juego a pesar de que el Tenerife seguía con su fútbol directo, el Lugo controlaba la situación en todo momento.
El partido cambia totalmente cuando en el minuto 61, el trencilla del encuentro expulsa al jugador Aitor Sanz por doble amarilla, y el Lugo cambia ficha, retira del terreno de juego a Iago(que hizo un partidazo en el plano defensivo) y da entrada a Sandaza, Rennella baja a la media punta y a partir de ese momento el Lugo empieza a crear peligro en el área rival y como premio, Sandaza(que la suerte no le acompañaba con el gol) consigue el gol que da tres puntos muy importantes y un puesto en la zona noble de la tabla clasificatoria.
Destacar el buen trabajo defensivo, así como el juego en el plano colectivo, con ayudas y coberturas en defensa.
Por el Lugo: Dani Mallo, De Coz,(Víctor Díaz) Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita, Seoane, Iván Pérez(Rafa García) Pablo Sánchez, Iago Díaz(Sandaza) y Rennella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;