jueves, 19 de septiembre de 2013

PREVIO CD TENERIFE-CD LUGO

El CD Lugo sábado 18 h. peninsular Heliodoro Rodriguez sexta jornada de La Liga Adelante y partido retransmitido por TVG2.
El cuadro tinerfeño está viviendo una difícil adaptación a la categoria y penúltimo en la tabla clasificatoria, aún no ha ganado ningún partido, con dos puntos, marcó dos goles y recibió ocho, de los cuales tres los recibió en La Romareda.
El equipo canario con un largo historial, 13 temporadas en primera división y 37 en segunda cuenta con presuuesto de 7 millones de euros y con unos 10.000 abonados.
El equipo de Cervera, juega habitualmente con un sistema, 4-2-3-1. jugando un fútbol directo buscando al jugador referencia Aridane y  buscando segundas jugadas, destacando que su punta siempre busca el disparo desde el frontal del área. Destacar las jugadas de estrategia donde su jugador Luismi Loro es su especialista.
El CD Lugo en toda su historia ha jugado 3 partidos en el Heliodoro, cosechando dos derrotas y un empate, eso si, siempre en segunda B.
Por lo que respeta al CD Lugo, hoy ha efectuado el último entrenamiento y mañana a primera hora viajará a Tenerife vía Madrid.
La convocatoria la componen los 18 jugadores disponibles, quedando fuera, Pablo Alvarez que fue operado en el día de ayer y será baja para dos meses, Ernesto baja por sobrecarga y Alvaro Peña, sancionado con un partido. Como delegado viaja Roberto Baleiro, entrenador de porteros ya que el delegado Abad ha sido sancionado con dos partidos. Setién tampoco estará en el banquillo ya que cumplirá la sanción de dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;