sábado, 28 de septiembre de 2013

EL CD LUGO CONSIGUE UNA AMPLIA VICTORIA 3-0 ANTE LA UD LAS PALMAS Y SE COLOCA TERCERO

El Lugo se consolida en la zona privilegiada con una goleada cómoda(3-0) ante la UD Las Palmas, un rival muy dócil, desconocido y que encajó la segunda derrota de la temporada.
El triunfo, del Lugo lo deja con 13 puntos y su afición acabó haciendo la ola en una tarde en la que el árbitro anuló un gol a los canarios por fuera de juego y cuando el Lugo ya ganaba por goles a cero.
El Lugo superó al equipo de Lobera con facilidad, pidió penalti a los 6 minutos de juego en una caída de Pablo Sánchez y se adelantó 12 después en una pared de Iván Pérez con Pita, quién envió el balón a la izquierda de Barbosa.
Antes de la media de hora de juego, otra vez Iván Pérez lanzó al Lugo al ataque combinando con Rennella, que se deshizo de Aythami y anotó su quinto gol en los últimos 4 partidos.
Las Palmas sustituye a Castellano antes del descanso, mejoró en el arranque de la segunda mitad, aunque fue el Lugo el que con un disparo de Álvaro Peña el que con disparo obligó a emplearse a fondo al meta canario.
Lobera buscó el milagro con los cambios de Chrisantus y Delev, donde su equipo encajó el ter tanto a falta de 8 minutos en un saque de esquina que transforma Víctor Díaz.
Goles: 1-0, Pita m. 18, 2-0, Rennella m. 29, 3-0 V. Díaz m. 83
Por el Lugo jugaron: Dani Mallo, V. Díaz, Pavón, V. Marco, Manu, Pita, Seoane, Pablo Sánchez, Álvaro Peña(Iago Díaz) Iván Pérez(Sandaza) y Rennella(Juanjo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;