sábado, 7 de septiembre de 2013

UN GRAN GOL DE RENNELLA DA LA VICTORIA AL CD LUGO EN LA ROMAREDA ANTE EL REAL ZARAGOZA

Un gran CD Lugo venció y convenció. Con un gran fútbol esta tarde derrota al Real Zaragoza en La Romareda. En un partido muy serio, en que la primera mitad los lucenses fueron dueños y señores del balón, lo que resolvió a su favor en una gran jugada de De Coz y un gran gol de cabeza de Rennella. El Lugo con esta segunda victoria de la temporada se asoma a los puestos de arriba, y ya suma 7 puntos.
En la segunda mitad se igualaron las fuerzas, los locales mandaron más en la posesión, pero los de Setién fieles a su juego no sufrieron en demasía. Los aragoneses pudieron empatar, per errores de José Juan, e incluso en uno de estos fallos mandaron el balón al palo. Pero el Lugo aguantó.
Ahora toca el miércoles partido de copa ante el Mirandés, partido importante, pero más importante es el del sábado próximo ante el Girona.
Por el Lugo jugaron: José Juan, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita(Iago Díaz), Seoane, Iván Pérez, Pablo Sánchez(Pablo Alvarez), Álvaro Peña(Rafa García) y Rennella.
Goles: 0-1, minuto 58 Rennella
Árbitro Lesma López. Muy tarjetero con el CD Lugo, donde a los 20 minutos había 4 jugadores con tarjetas y expulsó a Setién por protestar una falta que no pitó e incluso pudo haber sido penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;